domingo, 2 de enero de 2011

2011

Un temón futbolero para empezar el año:



Se acabó el 2010, un 2010 histórico como todo año de mundial y que este año tuvo además varios ingredientes y condimentos especiales, que lo hicieron aún más recordable.

Pero ya se fue. Así que empezamos un año nuevo y como siempre sucede con cada año que empieza, hay nuevos planes, nuevos objetivos y nuevas ideas. De ahí a que se concreten es otra cosa, pero que las hay, las hay. Y en este pequeño espacio de la web, creado hace 8 meses el 27 de abril de 2010, no podemos sere menos. Así que tenemos nuevos planes, pequeños, pero que esperemos sean bienvenidos.

El primer objetivo es simple: hacer por lo menos una entrada por semana. Que sea lo que sea, pero hacer una por semana, ya sea de un pibe nuevo que la viene rompiendo, o de un club que está causando sensación, o de algún partido-hecho-momento-torneo de relevancia que haya que analizar, etc.

También enfocarse un poco en las competiciones regionales de este año, siendo la Copa América de Argentina un torneo al que le prestaremos mucha atención y que será importante para todos, pero también a la ya-por-empezar Copa Asiática de Qatar, reto mucho más difícil teniendo en cuenta la diferencia horaria, y sobre todo la poca bola que se le da por estas latitudes (de ahí a querer que se conozca más sobre ella). Aún así haré el intento de seguirla de alguna forma y plasmarla por aquí.

Y como siempre tratar de mejorar. Para ello es necesario y como siempre les pido, que comenten, que se metan, que den sugerencias, que pidan temas en especial y que si les gusta se lo pasen a sus amigos para seguir creciendo. Para los que escribimos es muy lindo saber que te siguen, que te leen y por eso siempre pido que nos den algo de que agarrarnos y que nos ayuden a seguir creciendo y mejorando, porque para algunos esto puede llegar a servir para algo en el futuro.

Así que a animarse, yo por mi parte trataré de que las entradas sean lo más amenas y lo más cortas posibles. Yo se que se me va un poco la mano y me cuelgo y termino escribiendo un socotroco gigante que de verlo cansa, por eso les pido que me digan "escribí menos así lo leo porque sino me embola" y así yo me doy cuenta ;-)

Bueno los dejo por ahora, que hayan arrancado bien el año y que sea muy lindo para todos. Yo le tengo fe.

No hay comentarios: