martes, 2 de noviembre de 2010

HOLA A TODOS

Hola a todos! Como verán y como bien dijo Renzo esta será mi carta presentación en el blog.

Mi nombre es Gonzalo y soy más apasionado a hablar de nuestra selección, y por consiguiente estaremos haciendo un seguimiento a los jugadores uruguayos que juegan en las principales ligas europeas, los jugadores a seguir serian todos aquellos que juegan en la Liga BBVA (1ª División de España) y en la serie A (1ª División de Italia), vamos a seguir también a los que juegan en Portugal mas precisamente a 3 equipos grandes de ese país como el Porto, Benfica y Sporting Braga, también al Ajax de Suárez y Lodeiro y por ultimo en Europa seguiremos al capitán de nuestra selección Diego Lugano en el Fenerbahçe de Turquía. Aparte de Europa vamos a seguir a jugadores que estén en la 1ª división de Argentina y México, y además a algún jugador puntual que este en los planes de Tabarez..

En que consiste el seguimiento de los jugadores?

Vamos a hacer una planilla exel con todos estos jugadores y poniéndoles al lado fecha a fecha si fue titular, suplente o reserva, cuantos minutos jugo, si convirtió goles o en el caso de un arquero cuantos se comió y por ultimo si le sacaron alguna tarjeta.

La idea es que todos ustedes puedan ver en una sola página a todos los jugadores uruguayos fecha a fecha como les va yendo y comprobando que la gran mayoría juegan y en mucha cantidad de casos son titulares. Esta idea surgió porque con gente amiga me cuestionaba que no era cierto que todos los jugadores de nuestra selección jugaban y eran titulares en sus equipos, claro, se quedaron en los 90', acá lo pueden comprobar.

Que otros aportes realizare?

Como yo me voy a enfocar más en la selección voy entonces a realizar, cuando juegue la celeste, un parecer de lo que vi, simplemente una humilde opinión, donde estaría bueno que ustedes pudieran batallar y dar sus opiniones a respuesta de mi opinión. Más adelante y con el paso del tiempo veremos que otras ideas surgen y realizaremos mas cosas, pero por el momento estamos empezando y viendo si nos siguen y nos dan su apoyo que nos dará la motivación para seguir adelante con este proyecto.

Como ya me he presentado le mando un saludo a todos, y ya nos estaremos encontrando.

Su nuevo amigo Gonzalo.

No hay comentarios: