lunes, 25 de octubre de 2010

RENOVACIÓN

Tanto tiempo ya pasó desde que intenté hacer un resumen de cada liga, que quedó solo con eso, en una intención y un tremendo chorizo sobre la Premier que dudo que alguien lo haya leído (ni yo lo releí...). Por lo que mi motiviación quedó ahí, sin poner nada más, ya que todo parecía poco interesante tras el mundial y no motivaba tanto hacerlo.

Pero bien aquí estoy de vuelta, pero con una nueva idea que todavía no se como vamos a llevarla a cabo. Y digo vamos porque se nos suma un compañero nuevo, al que muchos ya conocen y otros conocerán luego cuando haga él su introducción, tal y como yo la hice en el primer post de este blog. Con esta nueva incorporación, haremos un cambio en el "approach" del blog, tratando de dar una visión más personal y no tanto de análisis de partidos en sí, ya que para eso hay miles de páginas, diarios y demás que ya lo cubren y se dice más o menos lo mismo siempre.

La idea sería que yo me siga encargando del fútbol internacional, donde además de los típicos resumenes de siempre, voy a tratar de darles información sobre los nuevos y desconocidos talentos que están saliendo por el mundo, y tratar de hacer un informe de un jugador o de algún club por semana o algo así, tengo ganas de hacer algo de eso, tanto para que yo sepa más como para que ustedes conozcan un poco más sobre jugadores y clubes no tan famosos, pero igual de interesantes. Mientras que él, nuestra nueva incorporación a La Pelota, un apasionado de la Selección Uruguaya, comentará sobre la selección y sobre la actuación de los jugadores uruguayos por el mundo y no se que más porque tendrá todas las libertades que quiera. Para esto ya está construyendo un excel donde se pondrán las estadísticas básicas de los principales jugadores uruguayos en el exterior. Como vamos a hacer para postearlo, no lo se, pero si es algo que se está haciendo ahora.

De ahí saldrán algunas discusiones entre nosotros, donde nos responderemos y también estaría bueno tener más feedback de parte de ustedes lectores, y que participen en las mismas, ya que siempre está bueno tener discusiones y demás, que lo hacen más entretenido para todos y también sirve para mejorar la página.

Me despido por ahora, no se cuando saldrá el próximo post pero por lo menos ya saben, el blog no murió, estaba dormido nada más y vuelve con más ganas que nunca.

No hay comentarios: