viernes, 24 de junio de 2011

3000 VISITAS!

Gracias gente! La verdad que esto empezó hace más de un año, cuando trabajaba en ALADI y tenía mucho tiempo libre en esas horas de trabajo gratis. Siempre quise escribir y compartir mis opiniones y mi puto de vista sobre el fútbol y finalmente me decidí. El primer artículo fue un mensaje de bienvenida el martes 27 de abril de 2010 y ese mismo día escribí una previa sobre el partido Lyon-Bayern München de la Champions pasada. Mucho pasó desde ese momento, decidí hacer un super proyecto en el mundial donde analicé a las 32 selecciones que participaron, con su historia, plantel y espectativas, un laburo mucho más difícil de lo que pensaba en ese momento y que potenció una baja en mi rendimiento laboral considerable. Pero valió la pena y estoy bastante orgulloso de todos esos 32 artículos a pesar de que hubieron algunos que quedaron semi inconclusos porque no me daba el tiempo.

Tras el histórico mundial, donde también hubieron resúmenes de partidos, situaciones y demás cosas, con aquel partido ante Ghana que todos recordamos y del que hice uno de mis mejores artículos en mi opinión, porque me salió del alma realmente, secciones nuevas que trato de actualizar y otras tantas cosas. Después tuve lagunas, momentos en los que no había nada o simplemente no quería o no me daba el tiempo. Lo del "cada día" del título es una utopía haciendolo solo (salvo un par de articulitos de Gonzalo) y teniendo una vida, pero queda lindo y trato de hacerme un tiempo para escribir cada vez que puedo. No sé si está bien hecho, si realmente la gente lo lee o si todos piensan que estoy loco por hacerlo... el tema que el blog pasó la barrera de las 3000 visitas. Puede sonar insignificante para los números de internet, pero el saber que 3000 pares de ojos vieron mi blog es realmente increible. Capaz que de todos esos hay miles de repeticiones, porque realmente no se como cuenta, pero es reconfortante y motivante, teniendo en cuenta que tengo más de 300 amigos en facebook, 30 seguidores en Twitter y que son las únicas formas de promocionarlo que tengo, es un número bastante importante.

Así que tengo que dar las gracias a los amigos que leen, a aquellos que pierden 5 segundos de su vida para promocionarlo, a los periodistas buena onda que hacen un ReTweet y a todos aquellos que se toman un tiempito para leer lo que escribo. Muchas gracias y espero que ese número siga creciendo en el futuro.

Abrazo de gol,

Renzo

No hay comentarios: